El lote de 9 mil dosis de la vacuna Covishield AstraZeneca completará la inmunización de todo el personal de Salud e iniciará la vacunación en adultos mayores con factores de riesgo, respetando así, los órdenes establecidos de acuerdo a la edad y las particularidades de salud de cada grupo poblacional.

El gobernador Gerardo Morales lo anunció en sus redes sociales de la siguiente manera:

El día martes iniciaremos la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años.

Completaremos la inmunización del 100% del personal de Salud (Sistema Público y Privado) y con el lote de 9.000 dosis de Covishield AstraZeneca comenzaremos a vacunar a adultos mayores con factores de riesgo.

Llevaremos adelante el plan de vacunación con la mayor celeridad y transparencia para brindar, a todos los jujeños y jujeñas, la tranquilidad de que todas las vacunas se administran de acuerdo a los criterios sanitarios.

La vacuna contra el COVID-19 es un bien escaso e invaluable para toda la humanidad, por esto, debemos respetar los órdenes establecidos de acuerdo a la edad y las circunstancias de salud de cada grupo poblacional frente al COVID-19.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment