En el salón Marcos Paz de la Legislatura se reunió la Sala Acusadora de Juicio Político que decidió hacerle lugar a los dictámenes de la Comisión Investigadora y rechazar los cuatro pedidos de juicio políticos pendientes.

El diputado Ramiro Tizón, presidente de la Sala Acusadora, explicó que el dictamen remitido por la Comisión investigadora rechazó, por falta de fundamentos, los pedidos de juicio político al gobernador de la Provincia, C.P.N. Gerardo Morales, al fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez; a la Dra. Ivone Haquim, defensora general del Ministerio Público de Defensa y del Servicio Público de Defensa Penal Provincial; y a la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, vocal del Superior Tribunal.

Para finalizar, Tizón afirmó que hubo algunas diferencias en la votación y que algunos diputados hicieron algunas aclaraciones al respecto pero que de acuerdo a la cantidad de votos, la Sala Acusadora resolvió hacerle lugar a los dictámenes y rechazar los pedidos de juicio político y remitirlos al archivo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS