Efectivos Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el último fin de semana procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, luego que agrediera físicamente a su abuelo de 70 años, en el interior del domicilio ubicado en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

Alrededor de las 12:40 horas, personal policial Motorizado que recorría preventiva por zona sur, fue alertado a través del sistema de emergencias 911, que en calle Puerto Argentino al 600, un masculino mayor de edad estaría siendo agredido por su nieto.
Por tal motivo, los efectivos policiales inmediatamente se dirigieron al lugar, allí se entrevistaron con el propietario del inmueble un hombre de 70 años, quien refirió que minutos antes fue agredido por su propio nieto. Ante ello, los uniformados tras rápida intervención procedieron a la demora del agresor, cuando este intentó ocultarse en un domicilio colindante.
Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Prohibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagios

Ambiente sancionará a "Aeropuertos 2000" por un incendio de pastizales no autorizado

Argentina registró un nuevo récord de contagios por día

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS