El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy implementó desde el inicio de la feria judicial correspondiente al mes de julio el programa denominado “Sin Receso”, tendiente a brindar capacitaciones para los matriculados y matriculadas del foro local en diversas temáticas. Con una buena respuesta, las actividades se desarrollaron en el ámbito de la entidad profesional con la participación de destacados expositores.

En el marco del programa “Sin Receso” también se firmó un importante convenio con operadores turísticos de la provincia para el beneficio de los abogados y abogadas pertenecientes a la institución, con el fin de que puedan acceder a importantes descuentos en establecimientos hoteleros y gastronómicos de la provincia, en especial en aquellos situados en el norte jujeño.

La Clínica Jurídica de Capacitación Permanente es una de las acciones centrales emprendidas por el actual Consejo Directivo del Colegio, encabezado por el presidente Marcelo Elías y la vicepresidenta Noemí Isasmendi, que se trazó como objetivo aprovechar al máximo el receso obligado por la feria judicial para diagramar acciones que redunden en beneficio de sus matriculados

En ese contexto, se cumplieron las jornadas “Mi primera demanda en Derecho del Consumidor”, a cargo de la doctora Pachi Tabera, quien desplegó sus saberes prácticos y teóricos en el tema; “Mi primera consulta penal”, que tuvo como expositor al doctor Marco Espinassi; y “Análisis de cese de detención”, cuya disertación estuvo a cargo del doctor Miguel Ángel Cabezas.

Sus principales directivos, Elías e Isasmendi, destacaron que se plantearon desde el Colegio la concreción de actividades de capacitación y firma de convenios con distintos sectores vinculados a la actividad privada, tanto turística como comercial, logrando así un acuerdo con dos firmas de alimentos importantes del medio como ser Manzur Market y Frigorífico Villalba, para la aplicación de descuentos en las compras de los matriculados.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS