Desde el ministerio de Educación, informaron que continúa la inscripción para la Vacunación contra COVID-19 a docentes de Jujuy

Con el Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 en marcha, desde la provincia brindaron los enlaces para posibilitar la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus, el mismo se encuentra alojado en la web del Ministerio de Educación:
https://form-docentes.argentina.gob.ar/docentes/inscripcion/AR-Y

Cómo completar el formulario

En la primera parte del formulario se ingresan los datos personales, o sea el nombre apellido, DNI. Hay que recordar que todos los campos con * son obligatorios.

En la segunda parte solicitan los datos de contacto, tienen que ingresar el número de telefóno sin el 0 ni 15.

En la tercera parte del formulario solicitan los datos de domicilio.

En la cuarta parte solicitan las condiciones de salud, en donde se puede confirmar si se padece una patología de riesgo prevalente.

En la quinta parte del formulario solicitan la información sobre la inserción en el sistema educativo, en esos campos se puede brindar información sobre la actividad desempeñada en los diferentes establecimientos educativos.

Y en la sexta parte y última del formulario se ingresan los datos del domicilio laboral, es en este apartado en donde hay que tener en cuenta que si el docente trabaja en más de un establecimiento educativo, tiene que seleccionar aquel en el que se desempeñe mayor cantidad de horas o en todo caso si se trabaja igual cantidad de horas en dos establecimientos, hay que informar aquel en el que se tenga mayor antigüedad.

Clases presenciales

Hay que recordar que el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, en un informe del COE realizado a mitad del mes de abril pasado, aseguró que "en Jujuy todavía no llegó la segunda ola de casos de coronavirus" y confirmó que dispuso "mantener las escuelas abiertas", por lo que en la provincia se adoptarán medidas cuando "llegue una situación compleja".

De este modo quedaba ratificada la continuidad del cronograma educativo con clases presenciales.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La ocupación de camas UTI en el país: en Jujuy los pacientes en clínicas superan a los internados en los hospitales

Elecciones provinciales: "La elección seguirá la suerte de la situación epidemiológica, la cual se evalúa permanentemente"

Confirmaron 48 nuevos casos de coronavirs en Jujuy

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS