El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, dio el puntapié inicial e inauguró oficialmente la tercera edición de la Copa Jujuy en Tilcara.

En el estadio “Juan Carlos Ayarde” del Club Terry, Haquim remarcó que "este torneo tiene una particularidad especial por la pandemia, pero con un gran esfuerzo todos los jujeños podrán participar de distintas disciplinas, permitiendo el desarrollo físico y mental”.

“Acompañamos a cada uno de los clubes, en la difícil tarea de sobrellevar esta situación epidemiológica que vive el mundo, en sostenerlos como contenedores sociales y recuperadores de nuestros jóvenes”, indicó.

Finalmente, destacó la importancia de la participación de todas las ligas de la provincia, "con la particularidad de incluir otras disciplinas deportivas, a fin de fortalecer el deporte local".

El lanzamiento de la actividad deportiva, también contó con la presencia del intendente de esa ciudad, Ricardo Romero; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el diputado provincial Gaspar Santillán, Hugo Flores, secretario de Deportes de la Provincia; Julio César Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol; Ricardo Horacio Guzmán, presidente de la Liga Quebradeña; directivos de los diferentes clubes e invitados especiales.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment