El diputado Fabián Tejerina confirmó que hay gran preocupación en el bloque radical por tres casos positivos y dos más a la espera de resultados. Dijo que esta situación “resintió el funcionamiento de la Cámara”, hubo comisiones que no se pudieron reunir, lo que impidió dar despacho a proyectos para ser tratados en el recinto.

En rueda de prensa, el diputado Fabián Tejerina confirmó al menos tres casos positivos de coronavirus y dos más a la espera de resultados en el bloque radical.

Esta situación cobró relevancia no solo por un sensible tema sanitario de funcionarios públicos, sino también por el trabajo que se lleva a cabo en la Legislatura.

“Esto resintió sensiblemente el funcionamiento de la Cámara. Hubo comisiones que se pudieron reunir, otras que no y lo van a hacer de forma virtual”, explicó Tejerina.

“Al no reunirse las comisiones, no tenemos despacho necesario para hacer sesiones”, continuó.

Al consultado por el tema, reveló que “en algún momento” se plantearon hacer sesiones virtuales, pero lo cierto es que a estas horas los diputados están evaluando si pueden sesionar en estas condiciones o no.

Fuente: Télam

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment