En esta oportunidad, el Ministerio de Educación de Jujuy espera adjudicar los trabajos y avanzar con una intervención clave para mejorar las condiciones edilicias del establecimiento.

El proyecto contempla la demolición de aproximadamente el 90% del edificio actual y la refuncionalización de espacios para organizar de manera más eficiente las actividades escolares.

Se prevé la construcción de una nueva cocina y comedor integrados a la escuela primaria, mientras que en el otro sector del predio se refaccionará el edificio destinado al nivel inicial y se adecuará el área del albergue escolar, con espacios diferenciados para niñas y niños, y una zona cubierta para actividades recreativas. 

El acto de apertura de sobres contó con la participación de ocho empresas oferentes. 

Las propuestas presentadas serán analizadas por la comisión evaluadora, que tendrá a su cargo el estudio técnico, económico y administrativo de cada oferta. 

Esta obra forma parte del compromiso del Gobierno de Jujuy para fortalecer la infraestructura escolar en toda la provincia, garantizando mejores condiciones para estudiantes y docentes.