La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La vicepresidenta votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Cristina Kirchner votó sin hacer casi declaraciones, apenas estuvo unos minutos en el lugar. Tras emitir su sufragio se sacó selfies con varias personas.

Al inicio de las elecciones 2021 que se disputan este domingo, la llegada que estaba prevista en Santa Cruz para las 12.30 se adelantó y estuvo acompañada de un fuerte operativo de seguridad en PASO.

Por la tarde, la vicepresidenta volará a Buenos Aires para sumarse al comando de campaña del Frente de Todos (FdT) en el barrio porteño de Chacharita, Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Elecciones 2021: En el cierre de mesas en todo el país voto el 60%, similar porcentaje en la provincia de Jujuy

Más de 34 millones de argentinos concurren a las urnas para para elegir a los candidatos a diputados

Cristina destacó las medidas de Joe Biden: "Sorpresas te da la vida"

La vicepresidenta Cristina Fernández exaltó este lunes el discurso del presidente de Estados Unidos,

Elecciones PASO 2021: terminó la campaña, arrancó la veda y se vota el domingo

Terminó la campaña electoral con el arranca de la veda desde las 8 de este viernes y los candidatos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS