Fueron palabras de Fabricio Rasjido, candidato a concejal por Frente de Todos - PJ, que luego de haber cumplido con el sufragió habló en diferentes medios sobre el trabajo realizado durante la jornada

Sobre el tema se refirió: "Cumpliendo con el deber cívico, agradezco profundamente a las autoridades de mesa que están haciendo un gran trabajo en este día tan frío. Estamos viendo que están llegando de las zonas de Malvinas, de Santa Rita, la verdad felicito el trabajo que están realizando en cada una de las mesas".

"Por supuesto también a todo lo que ha acompañado en la escuela, con sus autoridades, con el personal de gendarmería, la policía, el personal sanitario y también el personal de la escuela para que se pueda cumplir con la jornada en este domingo tan atípico".

Durante la mañana fría del domingo, el candidato emitió su voto en la escuela Pablo Arroyo del barrio Malvinas "Éste es un barrio que se caracteriza porque viven muchas personas adultas mayores, de a poco también se están volcando para cumplir con su votación, incluso se trabaja con la 'urna movible' para que todas aquellas personas adultas mayores con discapacidad también puedan cumplir con su sufragio".

"En este día creo que las personas tenían ganas de venir a votar, sabemos que entre las 11 y las 15hs. van a venir el grueso de los votantes en este día, además creo que hay un espíritu de dar a conocer una aceptación o un rechazo a determinados proyectos, nosotros también esperando a que todo se desarrolle de la mejor manera posible" aseguró el futuro concejal.

Los inconvenientes

Al ser consultado por los inconvenientes, Rasjido explicó: "Hubo algunos inconvenientes, nosotros registramos, por lo menos en los casos en los que estuve asistiendo en la escuela Normal, tuvimos algunas ausencias de los presidentes de mesa, tuvimos algunos retrasos en la escuela de Mariano Moreno, en la Oscar Orías, en alguna escuela de Alto Comedero, pero ya a esta altura de la mañana ya estamos en condiciones".

Rasjido también habló sobre el pedido realizado a los fiscales: "Esta jornada se ha podido desarrollar de la mejor manera, por supuesto que había muchas personas esperando afuera de las escuelas, lo que nosotros como partido o como Frente no queríamos hacer, por eso lo que pedimos a nuestras autoridades fue que traten de hacer ingresar lo más rápido posible a las personas para votar, por este día, por el tiempo, fuera de esto, lo bueno es que se lograron solucionar todos estos inconvenientes".

También adelantó lo que sería el resto de la jornada: "Vamos a realizar un recorrido por todas las escuelas, es en la zona donde nosotros hemos trabajado mucho y lo que corresponde también al resto de las escuelas para tratar de acompañar a nuestros fiscales, creemos que esta jornada atípica que señalamos nosotros con el adelantamiento de elecciones, aún así, queríamos acompañar, saber que todo se va a desarrollar de la mejor manera, las urnas cantarán quienes van a ser nuestros ganadores, vamos a estar en nuestra sede en San Martín esquina Bustamante y luego nos vamos a trasladar al Partido Justicialista".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Denuncian que Gerardo Morales "guardó vacunas" para hacerlas coincidir con la campaña electoral

La diputada nacional Carolina Moisés le apuntó al gobernador jujeño de cara al proceso de comicios l

Polémico: Instrumentarán "mesas covid" para las elecciones legislativas provinciales

Como se sabe, el gobernador Morales decretó el adelantamiento del acto eleccionario para el 27 de ju

570 mil jujeños acudirán a las urnas el 27 de junio en medio de estrictos controles sanitarios

La provincia renueva 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en los co

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS