La institución informó a la comunidad y a los interesados, las diferentes propuestas que incluyen danzas árabes, saya caporal, fotografía, expresión corporal, en música también figuran los talleres de guitarra, zampoña y siku, artesanías tejidas, rima, circo, mural, artes visuales, todos pueden cursarse de manera virtual.

Aquí el comunicado completo:

La Escuela Artística Popular "Niñxs Pájaros" sigue sumando propuestas, para que puedas inscribirte y aprovechar desde tu casa, en familia.

Con actitud resiliente, y haciendo frente a las adversidades, la Escuela Artística Popular “Niñxs Pájaros” de Alto Comedero, continúa ofreciéndote durante ésta cuarentena, distintas propuestas para que aprendas desde casa y en familia.

En este sentido, el segundo semestre se redobla la apuesta, ofreciéndote nuevos y más talleres, a partir de los cuales, podes explorar o potenciar tu creatividad.

Ellos son: danzas árabes, fotografía, expresión corporal, zampoña y siku, artesanías tejidas, circo, guitarra, mural, artes visuales, rima, saya caporal y más.

Sin dejar de lado una pedagogía crítica y popular, la escuelita sigue siendo así una experiencia única en todo Jujuy, en donde el arte se vuelve herramienta de transformación social, que invita a soñar y modificar realidades.

Cabe destacar, que todos los talleres son libres y gratuitos, bajo modalidad virtual (WhatsApp).

Para más información e inscripción, comunicarse al 3885747416 - 3884613006; fanpage en Facebook "Escuela Artística Popular Niñxs Pájarxs"; o en Instagram "ninxspajarxsjujuy"
"¡Sumate a éste mágico y rebelde vuelo!"

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

DESIGNAN AL DR. FEDERICO CANEDI DIRECTOR NACIONAL DE RELACIONES DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS