Se avanzó en las negociaciones y se ultimaron los detalles para que en las próximas horas se oficialice a la provincia como nueva plaza del certamen en su décima edición. El gobernador Gerardo Morales estuvo reunido con los organizadores de la competencia con el objetivo de que el estadio 23 de agosto empiece a albergar encuentros a futuro.

Jujuy tendrá la posibilidad de oficializarse como la decimosexta provincia en recibir partidos por la Copa Argentina. La décima edición se dará el lujo de sumar una nueva sede para la competencia, y nada menos que la más norteña del país. Las negociaciones están avanzadas entre el gobernador y los organizadores y quedan detalles para que la oficialización sea un hecho.

De la reunión participaron Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; Alex Ganly, director de la Copa Argentina; y Leonardo Gallego, gerente de competiciones. Además, estuvo Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de la provincia. Una nueva sede se prepara para convertirse en uno de los escenarios del certamen. En esta oportunidad, llegó el momento para el estadio 23 de agosto, que hace once años contó con la chance histórica de albergar dos partidos por la Copa América 2011: Colombia 1 – Costa Rica 0 y Bolivia 0 – Costa Rica 2.

Con la confirmación de Jujuy como nueva sede de la competencia, se sumará al listado de las otras 15 provincias que ya recibieron a la Copa Argentina. Ellas son: Buenos Aires (incluyendo CABA), Neuquén (Cutral Có), Mendoza, San Luis (La Punta y Villa Mercedes), Salta, Entre Ríos (Paraná), Santa Fe (capital, Rosario y Rafaela), Córdoba (capital y San Francisco), La Rioja, Chaco, Catamarca, Formosa, San Juan, Tucumán y Santiago del Estero.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta