Ganaba San Pablo 1 a 0 con un gol en contra de Enzo Pérez, igualó Rafael Borré, Julián Álvarez desniveló y otro tanto en propia valla, Angileri, puso el 2 a 2.

River Plate empató 2 a 2 en su visita a San Pablo, por la tercera fase de la fase de grupos de la Copa Libertadores, merced a un gol en contra de Enzo Pérez a los 10 minutos para los brasileños y la igualdad conseguida por el colombiano Rafael Santos Borré a los 18 de la primera etapa, mientras que Julián Álvarez colocó el 2-1 a los 35 del segundo período y volvió a poner la paridad Fabricio Angileri con otro autogol a los 37.

River Plate, después de 190 días sin competencia por la pandemia de coronavirus, logró un empate valioso en Brasil con el 2-2 ante San Pablo en el estadio Morumbí, por el grupo D de la Copa Libertadores.

El volante Enzo Pérez y el defensor Fabrizio Angileri, ambos en contra, marcaron para San Pablo, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Julián Álvarez anotaron para River en este encuentro jugado a puertas cerradas.

El próximo compromiso del club de Núñez será el 22 de septiembre en Lima cuando visite a Binacional, de Perú.

Ahora las posiciones quedaron encabezadas por Liga de Quito con seis puntos, River y San Pablo suman 4 y Binacional 3, al cabo de la tercera y última fecha de la primera rueda de la fase de grupos.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

River no mostró su mejor cara y la serie con Argentinos está abierta

En Núñez, empataron 1-1. Suárez anotó para el local, mientras que Hauche marcó para el "Bicho". La r

Libertad informa un caso positivo de Covid-19 tras jugar contra Boca por la Copa Libertadores

No informaron la identidad del positivo de Covid-19 por lo que no se sabe si estuvo en La Bombonera

Boca - River: horario, TV y formaciones del superclásico en la Copa de la Liga

El domingo, en la Bombonera, un nuevo duelo de los dos equipos más grandes del fútbol argentino

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS