{jkhighlight}Nuevamente para el Lobo se hicieron visibles todas las falencias muy presentes en los partidos anteriores, un equipo largo, inconexo, sin comunicación ni asociaciones{/jkhighlight}.

El Lobo jujeño se fue al descanso empatando cero a cero en una primera parte que mostró poco y nada pero que dejaba mejor parado al conjunto local de cara a la segunda parte pero no fue así.

Rodríguez y Cuello conviertieron para Almagro cuando promediaba el segundo tiempo y la ventaja para el visitante parecía irremontable para un equipo jujeño sin ideas. Cosaro descontó sobre el final del partido pero el Lobo no tuvo ni tiempo ni juego para buscar el empate que lo hacía retener un punto en el "23 de Agosto".

Gimnasia sigue evidenciando la falta de recursos, ya que carece de una figura que logre armar el juego. El Lobo intentó llegar al área del rival pero de cinco disparos, sólo uno pudo convertir.

Por parte del rival, fue mucho más efectivo el equipo de Almagro que sin técnico, complicó a Gimnasia todo el partido, ya que todo el tiempo tuvo más la pelota, la gran figura fue Horacio Ramirez ya que atajó un penal clave.