{jkhighlight}Los goles fueron convertidos por Martín Michel para el local en el primer tiempo, luego en el segundo tiempo, empató con una volea Diego López y sobre el final, Depietri cabeceó soló y puso el 2 a 1, cuando faltaba poco para terminar el partido{/jkhighlight}.

Gimnasia fue dueño de la pelota durante gran parte del encuentro, pero como en otros partidos, el Lobo demostrando que por momentos superaba a su rival, creando situaciones de gol pero aún así, no logrando convertir, nuevamente el gran problema del equipo que se presenta en el último pase, en las definiciones, no logrando plasmar esa superioridad en el marcador. Por parte del local, Santamarina, con muy pocas ideas, atacó menos pero definió mejor y así logró quedarse con la victoria del encuentro.

En la próxima fecha, Santamarina visitará a Instituto de Córdoba, quien en esta jornada empató con Defensores de Belgrano 0 a 0, mientras que el Lobo regresa a la provincia en las próximas horas, para empezar a preparar el partido contra Almagro, por la 2° fecha del campeonato, que se jugará en la cancha del barrio Luján.