En un clima caldeado, El Negro no pudo hacer valer la localía en El Gigante de la Avenida y empató 0 a 0 ante los jujeños que no vieron con malos ojos el empate en tierras chaqueñas. 

Una vez que Maximiliano Macheroni, el árbitro del partido, marcó el final, los hinchas forevistas despidieron al equipo con insultos mostrando su malestar por el mal presente del equipo. 

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Hernán Pellerano, Álvaro Cazula, Gonzalo Rodríguez y David Valdez.

El DT de Chaco For Ever, Diego Osella, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, David Valdez, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Mateo Maccari, Emiliano Bogado y Enzo Bruno en el medio; y Nicolás Silva y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Chiarini bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en defensa; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez y Gonzalo Rodríguez en la delantera.

De esta manera, El Albinegro cosecha 9 puntos de 33 posibles a lo largo de estas 11 fechas y lo deposita último de su zona en puestos de descenso directo. Deportivo Madryn, Ferro, Aldosivi y Riestra, son los conjuntos más cercanos que tiene For Ever en la tabla, todos ellos con 12 puntos. El Lobo se estará enfrentando a Mitre el día Viernes 28 de abril a las 21 hs. en el estadio 23 de Agosto.
 
En la próxima fecha, Chaco For Ever visitará a Quilmes y El Lobo jugará de local frente a Mitre (SE).