En el torneo, Chaco For Ever viene de perder ante Ferro Carril Oeste por 2-1 mientras que Gimnasia de Jujuy viene de caer ante Independiente Rivadavia por 3-1.C haco For Ever suma 8 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Gimnasia de Jujuy tiene 12 unidades.

Un Gimnasia y Esgrima deslucido, anémico y endeble se vio en la derrota como local ante Independiente Rivadavia. En un abrir y cerrar de ojos se está coqueteando al descenso marcando así los desniveles futbolísticos del equipo.

La paciencia del hincha se agotó. No solo en el transcurso del partido pasado el hincha mostró su disconformidad sino también durante la semana. Antes de partir rumbo a Chaco, un puñado de ellos apretó a los referentes de Gimnasia exigiéndoles compromiso.

Los partidos se ganan en las áreas y para el “Lobo” es casi una quimera mantener el arco en cero pues le convirtieron en el 80% de los partidos. En el área de enfrente no se puede contar con los centro delanteros ya que entre Tévez, Rodríguez y Rebecchi solo suman un gol.

El probable 11 del “Lobo”: Julio Chiarini, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández Le Pors, Emiliano Endrizzi; Esteban González, Hugo Soria, Juan Pablo Córdoba, Fernando Brandán; Leandro González y Juan Manuel Tévez.

Chaco llega último y sumergido en el peor presente desde su ascenso a la categoría a fines del año 2021. Es por ello que cesaron del cargo a Pablo Martel y en su reemplazo asumió Diego Osella a partir de la fecha 7.

For Ever ha utilizado diferentes esquemas tácticos buscando solidez en defensa y aún no lo ha logrado. En las últimas jornadas optó por jugar con tres centrales y uno de ellos, David Valdez, suele ser su comodín y adelantarse como volante central dependiendo la situación.

Entender el contexto. Osella remarcó en la semana la falta de seriedad y concentración de sus dirigidos entendiendo que algunos jugadores no entienden que el equipo se juega el descenso. Es por ello que cambiará medio equipo para este duelo.

Estos son los once que pararía el “Negro”: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez, Yair Marín; Juan Galetto, Mateo Maccari, Enzo Bruno, Leandro Allende; Emiliano Bogado, Matías Romero y Nicolás Silva.

Fuente: Unjuradio.com