Televisado por la señal TyC Sports, el equipo jujeño buscará recuperarse de las últimos partidos en casa y darle una alegría al público jujeño como local por primera vez en el campeonato. En el 23 de Agosto no se ve una victoria del Lobo desde septiembre del 2022, cuando le ganó a Agropecuario por la mínima diferencia.

Respecto a este encuentro, Mario Gómez quedó conforme por lo hecho por sus jugadores la fecha pasada en la victoria contra Estudiantes de Buenos Aires y podría repetir el mismo equipo. Igualmente, aunque el refrán futbolístico afirme que equipo que gana no se toca, la gran actuación del tucumano Abel Argañaraz contra el Pincha de Caseros podría hacer que el técnico lo incluya en el equipo titular.

El resto del equipo sería el mismo y en la lista de concentrados para este partido se destaca la vuelta de Leandro González, quien esperaría en el banco de suplentes.

Mario Gómez, con su debut, llegó a 178 partidos dirigidos, igualando el récord AFA de Francisco Ferraro. Próximamente Mario quedará con el récord singular. Esto solo considera torneos AFA (con otros torneos oficiales, Marcial Acosta sigue arriba)


Probables formaciones: 

Gimnasia y Esgrima (Jujuy):

Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana, Emiliano Endrizzi; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez.

Suplentes: Chiarini – Grance – Hernandez – Cordoba – Abet – Casasola – E. Gonzalez – L. Gonzalez – Argañaraz - Rebecchi

DT: Mario Gómez


Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela

Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Matías Fissore, Cristian Llama, Gonzalo Ríos y Bautista Tomatis.

DT: Ezequiel Medran

Terna Arbitral

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Emanuel Serale.
Cuarto Árbitro: Federico Guaymás Tornero.

Fuente: Unjuradio.com