En el albergue "Luis Civardi" del Granate se llevó a cabo el evento que contó con la presencia de Hugo Peñaloza, presidente; Luis Civardi, vicepresidente; y Cristian Ibarra, titular de la empresa Nap indumentaria que se encargó de la confección de la nueva pilcha.

“Fue una jornada muy satisfactoria (por el viernes) para nosotros. Saber que estamos trabajando para mejorar el sentido de pertenencia, la identidad del club. Debemos recuperarla desde la primera hasta la escuelita tanto en fútbol, básquet y vóley y para eso seguiremos trabajando para que el color granate se sepa que es de Luján y de nadie más”, expresó Peñaloza. 

Luego agregó que: “la idea es que todas las categorías de las distintas disciplinas que tiene el club se vistan con los mismos diseños de sus camisetas. Hoy presentamos del fútbol masculino, pero ya lo haremos más adelante con el femenino y luego las otras disciplinas”.

También tuvo la oportunidad de “agradecer a la gente que nos colaboró con la indumentaria, los sponsors que van a estar todo el año y a Cristian Ibarra de la empresa textil NAP que se puso la camiseta Granate, nuevamente, y seguiremos apostando para las y los chicos que llevan la piel Granate todos los días”.

La casaca Granate titular está hecha en tela neodry, calidad premium, basada en la esencia del club, pero con las innovaciones propias del diseño de estos tiempos. Es de color Granate con detalles blancos en la zona axilar de la manga y costados. Tiene la terminación de las mangas y el cuello también en el mismo color blanco. Posee un fondo de transparencia con la impresión interna con el texto “granate” en la parte frontal y trasera de la camiseta. Por su parte, la camiseta alternativa también está hecha en tela neodry, calidad premium, de color gris plomo, con manchas y finalización de mangas y cuello en color Granate. 

En tanto, las camisetas de arqueros tanto titular como suplente son del color verde manzana y fucsia, respectivamente, y están inspiradas en los modelos que usó “Dibu” Martínez de la selección argentina y que salió campeón en el mundial de Qatar 2022, en un homenaje por su logro.

Por último, la indumentaria de los entrenadores es una chomba y está hecha con la misma tela que las camisetas de juego, en color gris plomo con cuello y finalización de mangas en color Granate. En la espalda tiene estampado el logo institucional del club Granate.

El plantel de Luján viene trabajando desde hace unas semanas atrás y tiene casi todo listo para el comienzo del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, con las ilusiones totalmente renovadas y una base de jugadores de la cantera del club. Hará el estreno de su nueva piel visitando a Comercio por la primera fecha.