El Lobo jujeño jugará este sábado como visitante ante Quilmes, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional con arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports.

Si bien este sábado se enfrentarán dos equipos que se armaron con el mismo objetivo, que no es otro que pelear por el ascenso a Primera División, la realidad de ambos en las dos primeras jornadas ha sido bien diferente. Quilmes arriba al partido de la mejor manera, con dos triunfos en sus dos presentaciones, con buen juego, efectividad y confianza. En tanto que Lobo no pudo pasar de dos empates en condición de local.

NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA

Movilizados por la felicidad que nos generó haber conseguido el título del mundo en Qatar 2022, Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a la empresa Athletic Argentina pensaron un diseño que nos permitirá se partícipes de homenajear no sólo a los campeones actuales, sino también a los históricos del 78 y el 86.

El mismo utiliza elementos de las 3 camisetas:

  • Los Bastones tradicionales de la remera del mundial 78 con tres bastones clásicos al frente, espalda y mangas
  • El color azul de los campeones del 86, con un combinado en ambos bastones de azules más claros y oscuros, al igual que la manga de la remera del 78, con los vivos blancos en el cuello, mangas y lateral
  • Se logró un fondo de agua con el escudo actual de AFA, con las tres estrellas y se presenta un escudo dorado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con azul en torno al significado de la copa del mundo, en una trama monocromática

Este modelo, se convertirá en una de las camisetas alternativas y será presentado este sábado en el encuentro ante Quilmes por la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional, temporada 2023.