Lucas Pérez Godoy y Emilio Di Fulvio se sumarán a Gimnasia de Jujuy y son las dos contrataciones de la institución albiceleste.

Di Fulvio arribará a la provincia para vestir la camiseta de Gimnasia. Jugó además en Douglas Haig y la última temporada en Mitre de Santiago del Estero. Con 25 años, surgido de Rosario Central y llega recomendando por Hernán “Rifle” Castellano.

El arquero se suma a Lucas Pérez Godoy, que fue el primer refuerzo del “Lobo”. Pérez Godoy, tiene 27 años, es zurdo y se desempeña como mediocampista. Tuvo su último paso en Deportivo Morón donde justamente llegó de la mano de Arnaldo Sialle, con quien se reencontrará en el Lobo. Jugó 14 partidos y convirtió un gol.

Mientras tanto se espera la confirmación oficial de la contratación de Lucas Brandán, también mediocampista, tiene 30 años y jugó la temporada pasada en Villa Dálmine, donde apenas disputó 3 encuentros. Luego de que se despidió del Viola, el jugador salteño suena como un refuerzo para Gimnasia de Jujuy.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS