Lucas Pérez Godoy y Emilio Di Fulvio se sumarán a Gimnasia de Jujuy y son las dos contrataciones de la institución albiceleste.

Di Fulvio arribará a la provincia para vestir la camiseta de Gimnasia. Jugó además en Douglas Haig y la última temporada en Mitre de Santiago del Estero. Con 25 años, surgido de Rosario Central y llega recomendando por Hernán “Rifle” Castellano.

El arquero se suma a Lucas Pérez Godoy, que fue el primer refuerzo del “Lobo”. Pérez Godoy, tiene 27 años, es zurdo y se desempeña como mediocampista. Tuvo su último paso en Deportivo Morón donde justamente llegó de la mano de Arnaldo Sialle, con quien se reencontrará en el Lobo. Jugó 14 partidos y convirtió un gol.

Mientras tanto se espera la confirmación oficial de la contratación de Lucas Brandán, también mediocampista, tiene 30 años y jugó la temporada pasada en Villa Dálmine, donde apenas disputó 3 encuentros. Luego de que se despidió del Viola, el jugador salteño suena como un refuerzo para Gimnasia de Jujuy.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment