Al respecto, sostuvo que “teníamos para confirmar la participación al Consejo Federal, y hoy ya tiene en sus manos la definición de todos los clubes que van a participar, son más de sesenta los que confirmaron y a partir de ahí, en estos días, tendrán el formato del torneo y la fecha oficial de inicio”.

En ese sentido, Lizárraga destacó que “nosotros ya estamos entrenando, empezamos oficialmente ayer con el profesor Raguza a la cabeza y estamos terminando de ver el plantel”.

Consultado por los posibles refuerzos, el presidente de Zapla expresó que “se está viendo que jugadores se pueden traer, ya está con nosotros el arquero De Georgi. Abraham y Mendez que están jugando en Bolivia apenas terminen vuelven pero todo dependerá del cierre del libro de pases. El profe Raguza tiene en vista algunos jugadores, seguramente tendremos otras incorporaciones”.

Al hacer referencia a las otras disciplinas deportivas de la institución, dijo que “el vóley está entrenando, empezó antes que el futbol, se está entrenando también jockey y fútbol femenino, y estamos en vistas de largar básquet y rugby, además de la pileta para ver si podemos trabajar casi normalmente”.

Por último, al referirse a un nuevo bingo, Lizárraga adelantó que “estamos preparando los papeles para hacer la nueva presentación para el bingo que se sorteará en enero y va a salir a la venta calculo que en diez días”.

Fuente: Unjuradio.com