Rosario Central es uno de los equipos con más triunfos en la historia de la Copa Argentina y sigue por ese camino, ya que en esta oportunidad, derrotó por 2-1 a Deportivo Riestra, con los tantos de Fernando Zampedri y José Leguizamón, y se clasificó a los Octavos. El Blanquinegro logró empatar el encuentro a través de un gol en contra de Elías Gómez, pero no pudo evitar en la eliminación, en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos.

La situación del partido tuvo a un Rosario Central dominador del juego y protagonista de las acciones más importantes, mientras que Riestra se destacó por su defensa y su idea de aprovechar los errores del rival. Pocas situaciones determinantes generaron que el primer tiempo finalizara sin goles, más allá de que el Canalla contó con un par de oportunidades que podrían haberse convertido en la apertura del marcador.

El desarrollo del juego y la búsqueda de Central hicieron que a los 10 minutos del complemento, Zampedri convirtiera su primer gol en el club, luego de un rebote del arquero debido a un cabezazo de Washington Camacho. La ventaja del equipo de Primera duró muy poco, ya que un tiro de esquina de Riestra finalizó en el cabezazo de Gómez y en el tanto en contra a favor del representante del Ascenso.

La perseverancia del equipo tres veces subcampeón de la Copa Argentina tuvo sus frutos casi cinco minutos más tarde del empate de Riestra. Un rebote dentro del área rival, tras un centro de Leonardo Gil, quedó en los pies de Leguizamón, quien sentenció el 2-1 definitivo el pase de Central a los Octavos. En su campaña en la presente edición, el conjunto rosarino superó por 1-0 a Cañuelas en los 32avos y ahora dejó en el camino a su par de la B Nacional.