El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura recordó que hasta el próximo lunes, 13 de octubre, está abierta la 3ra. Convocatoria para acceder a la Tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid -19, destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia.

Vale mencionar que en el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales además, de estar inscriptos en el Registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable deben estar inscripto en AFIP y Rentas.

Los interesados en beneficiarse con esta 3ra. Convocatoria, podrán recabar mayor información e inscribirse a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta