El Turismo Rural Comunitario jujeño ya ofrece sus numerosas propuestas a través de su respectiva página web, recientemente habilitada. En tanto, la página oficial de Turismo muestra un reestilizado diseño

A partir de contar con datos, fotografías y detalles actuales de recorridos, servicios y prestadores, el equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy diseñó la nueva página para el Turismo Rural Comunitario (TRC), segmento de gran demanda por parte de potenciales turistas.

En ella, se pueden encontrar cada uno de los lugares en los que el TRC se transformó en una herramienta alternativa para el desarrollo de esa comunidad y a la vez, en el escenario ideal para dar a conocer la cultura y la historia local, además de permitir vivir experiencias totalmente diferentes a la de las grandes urbes.

De manera puntual, la página del TRC muestra cada comunidad involucrada en la propuesta como así también una serie de imágenes atractivas de los lugares, las actividades que se realizan y detalla los servicios, las agencias y los anfitriones que comercializan el producto.

En tanto, la página oficial del Turismo de Jujuy fue objeto de una actualización en los datos generales, imágenes, circuitos, infraestructura y servicios de cada una de las regiones turísticas en que se divide la provincia.

A ello, se suma un desplegable en el que se detallan cada propuesta de turismo, como circuitos de Aventura y Naturaleza, Cocina y Vinos, Avistaje de Aves, Imperdibles, Fiestas y Celebraciones, Turismo de Reuniones, Turismo LGBTQI+, de Bienestar (o Wellness), Cultural y Religioso.

De igual forma, en esta actualización, los potenciales turistas podrán descargar -en los preparativos de su viaje- una serie de mapas, folletos, wallpapers y un catálogo de los Productos Turísticos de Jujuy tanto en español como en inglés, francés y portugués.

Las direcciones web son, para el Turismo Rural Comunitario: www.turismocomunitariojujuy.travel y para la página oficial es www.turismo.jujuy.gob.ar .

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Confirmaron 157 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Sub dirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 157 nuevos casos de COVID 19 en la

Dieron a conocer el cronograma de pagos agosto 2020

El Ministerio de Hacienda de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondientes al p

Este martes confirmaron 83 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 83 nuevos casos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS