Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, anuncia que a partir del 1ro de abril comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales

La primera operación de Flybondi en Aeroparque será el arribo a las 11.50 hrs. del vuelo proveniente de la ciudad de Bariloche, en tanto el vuelo inaugural con salida desde allí será a las 12:40 hrs. con destino a Santiago Del Estero. Durante la jornada del 1ro. de abril la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

Desde Aeroparque, Flybondi conectará con sus 12 destinos domésticos con las siguientes frecuencias por ciudad:

  • Bariloche: 10 frecuencias semanales
  • Córdoba: 5 frecuencias semanales
  • Iguazú: 3 frecuencias semanales
  • Jujuy: 4 frecuencias semanales
  • Salta: 4 frecuencias semanales
  • Corrientes: 3 frecuencias semanales
  • Mendoza: 3 frecuencias semanales
  • Posadas: 3 frecuencias semanales
  • Tucumán: 3 frecuencias semanales
  • Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales
  • Trelew: 2 frecuencias semanales
  • Neuquén: 2 frecuencias semanales

"Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar. Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los pasajeros una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado", resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Flybondi en números

Actualmente cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo a como se comporte la demanda.

Opera a 12 destinos Nacionales y comenzará a volar a sus destinos Regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021

Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021, Flybondi fue la aerolínea con mejor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina con un 88%, un 91% y 93%, respectivamente, mientras que su puntualidad, en enero fue de 84% y en febrero de 91%.


Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Coronavirus: reportan 28.680 nuevos casos y 505 muertes en 24 horas

El Ministerio de Salud confirmó 28.680 nuevos contagios de coronavirus en Argentina. Ya son 3.335.96

La semana próxima comenzarán a aplicarse las Sputnik V producidas en el país

"Empezamos la producción la semana pasada, ya tenemos listo el primer lote con 450 mil dosis del pri

Coronavirus en Argentina: reportan 24.999 nuevos casos y 383 muertos en las últimas 24 horas

Luego de lanzamiento de nuevas restricciones de circulación, el Ministerio de Salud de la Nación inf

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS