Continuando con las acciones de promoción turística, Jujuy se presentó durante el fin de semana en el "Espacio Federal de Promoción turística en Mar del Plata"

Jujuy estuvo presente este sábado 6 y domingo 7 de febrero proyectando los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones (Valles, Yungas, Quebrada y Puna), acompañado por un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas indicó que “estas acciones de promoción se desarrollan con el objetivo de que la provincia tenga turismo durante todo el año, ya que es una de las provincias más elegidas de Argentina”.

En lo que va de la temporada, Jujuy estuvo promocionando su destino en las provincias del NOA como Salta y Tucumán, producto del convenio firmado oportunamente entre las seis provincias que componen esta región del país; y también en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

En cuanto a las proyecciones de la temporada, “aspiramos a continuar con un buen verano como lo hemos tenido durante todo el mes de enero y lo que va de febrero”, finalizó Posadas.

El Espacio Federal de Promoción Turística, es una propuesta organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el fin de continuar mostrando los diferentes destinos turísticos de nuestro país.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Confirmaron 299 casos de coronavirus y 3 fallecimientos en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 299 nuevos caso

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a tr

Entregaron diferentes equipos de asistencia a los hospitales y centros de salud

Por la tarde del día martes realizaron el acto de entrega de equipos de complejidad y diversos eleme

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS